Buscador de contenidos
Taller de comederos y cajas nido para aves
Día Mundial del Medio Ambiente

 

Aprenderemos a hacer comederos y cajas nido para las aves. Así sabremos dónde y cuándo colocarlos para poder observar a estos animales.

 

Dirigido a: público familiar con menores entre 4 y 11 años. Cada menor/grupo debe ir acompañado de al menos un adulto. Es imprescindible adquirir entrada tanto para adultos como para menores.

Precio:

El taller no incluye la entrada al Museo, que no es necesaria para participar en esta actividad. Los adultos que participen en este taller podrán disfrutar de entrada reducida en el Museo.

Duración: 60 minutos.

Plazas: 25.

Imparte: Picatuero Naturaleza.

Mas información: 902 306 600 / 985 185 860.

Observaciones: si las condiciones climatológicas no permiten el desarrollo de la actividad, se adaptará para realizarse en una la sala de talleres del museo.

Venta de entradas: en el propio Museo en efectivo y en el Centro de Información Turística del Principado de Asturias (Oviedo/Uviéu) en efectivo y a través del siguiente enlace:

4 y 11 de junio de 2023, 12:30 h.