Hueso a Hueso

13, 14, 27 Y 28 DE ABRIL; 4, 5, 11, 12, 25 y 26 DE MAYO DE 2024, 13:00 HORAS

Taller familiar

Centrándonos en los huesos, podremos obtener variada información sobre los dinosaurios. Cada familia analizará el hueso que les haya tocado para posteriormente poner todas las partes en común y montar nuestro esqueleto ¿De qué dinosaurio será? ¿Quieres tocar un hueso real de dinosaurio?

Dirigido a: público familiar con menores entre 4 y 11 años. Cada menor debe acudir acompañado de al menos un adulto. Es imprescindible adquirir entrada tanto para adultos como para menores.

Precio:

• Grupo familiar de 2 personas (al menos uno de ellos adulto): entrada general: 6 €; entrada reducida: 5 €.
  • Grupo familiar de 3 personas (al menos uno de ellos adulto): entrada general: 9 €; entrada reducida: 7,50 €.
  • Grupo familiar de 4 personas (al menos uno de ellos adulto): entrada general: 12 €; entrada reducida: 10 €.

Entrada reducida para Club Cultura Asturias, Pasaporte Cultural y Carné escolar

El taller no incluye la entrada al Museo, que no es necesaria para participar en esta actividad. Los adultos que participen en este taller podrán disfrutar de entrada reducida en el Museo.

Duración: 45 minutos.

Plazas: 16 (4 grupos).

Consultar puntos de venta de entradas.