Tras el rastro de un dinosaurio

Del 1 de julio al 31 de agosto; lunes, martes, jueves, viernes y sábados, a las 16:30 horas.

Taller familiar

¿Sabes qué es un rastro? El MUJA tiene la mejor colección de Europa de huellas de dinosaurios dentro de un Museo y las huellas nos proporcionan muchísima información. A través de las réplicas de los yacimientos de huellas del Jardín, podremos saber qué dinosaurios pasaron por Asturias en el Jurásico, a qué velocidad caminaban, las dimensiones aproximadas del animal y sus principales rasgos. ¡Coge el metro y comienza a medir!

Dirigido a: público familiar con menores a partir de 4 años. Cada menor debe acudir acompañado de al menos un adulto. Es imprescindible adquirir entrada tanto para adultos como para menores.

Precio:

• Grupo familiar de 2 personas (al menos uno de ellos adulto): entrada general: 6 €; entrada reducida: 5 €.
  • Grupo familiar de 3 personas (al menos uno de ellos adulto): entrada general: 9 €; entrada reducida: 7,50 €.
  • Grupo familiar de 4 personas (al menos uno de ellos adulto): entrada general: 12 €; entrada reducida: 10 €.

Entrada reducida para socios de Club Cultura AsturiasPasaporte Cultural y Carné escolar

El taller no incluye la entrada al Museo, que no es necesaria para participar en esta actividad. Los adultos que participen en este taller podrán disfrutar de entrada reducida en el Museo.

Duración: 30-45 min aprox.

Plazas: 16 (4 grupos).

Observaciones: si las condiciones climatológicas no permiten el desarrollo de la actividad, se adaptará la actividad para realizarla en el interior.

Consultar puntos de venta de entradas.