Yincana El mensaje de Richard Owen

Todos los domingos de julio y agosto, a las 11:30, 13:00, 16:30 y 18:00 horas.

Actividad familiar

Mediante diferentes pruebas y divididos en equipos iremos obteniendo diferentes  respuestas que nos llevarán a resolver el “Mensaje de Owen”. Pachycephalosaurios, Parasaurolophus, Tiranosaurios, Carnotaurios… ¿Quién te dará la pista final? El equipo ganador se llevará un recuerdo único.

Dirigido a: público familiar con menores entre 4 y 11 años. Cada menor/grupo debe ir acompañado de al menos un adulto. Es imprescindible adquirir entrada tanto para adultos como para menores.

Precio:

• Grupo familiar de 2 personas (al menos uno de ellos adulto): entrada general: 6 €; entrada reducida: 5 €.
  • Grupo familiar de 3 personas (al menos uno de ellos adulto): entrada general: 9 €; entrada reducida: 7,50 €.
  • Grupo familiar de 4 personas (al menos uno de ellos adulto): entrada general: 12 €; entrada reducida: 10 €.

El taller no incluye la entrada al Museo, que no es necesaria para participar en esta actividad. Los adultos que participen en este taller podrán disfrutar de entrada reducida en el Museo.

Entrada reducida para socios de Club Cultura AsturiasPasaporte Cultural y Carné escolar.

Duración: 45 min.

Plazas: 24 (6 grupos).

Imparte: Blue Shape.

Observaciones: en caso de lluvia se realizará otra actividad en el interior.

Consultar  puntos de venta de entradas.